miércoles, 15 de abril de 2015

FINAL FANTASY XIII v1.0.0 juegos



FINAL FANTASY XIII.apk v1.0.0 para android, full juego FINAL FANTASY XIII v1.0.0 ful version, game FINAL FANTASY XIII v1.0.0 android ultima version apk, gratis FINAL FANTASY XIII 1.0.0 apkmania. Dibuja los seres humanos de la historia que Aragau el destino de dos del mundo de la utopía Cocoon flotando en el cielo y el desierto de pulso en el escenario! Enfriar héroe batalla rápida del relámpago, y, por favor, disfrutar del magnífico mundo desconocido de la aventura!

Las personas que viven en Cocoon, el beneficio de dicha presencia "Farsi" como Dios más allá del conocimiento humano, se compromete a lo DISCAPACITADOS no vivido, tenía una vida en paz y la estabilidad del mundo.




Sin embargo, hay cosas que Capullo de personas son sólo un miedo.


Pulso "Mundial" "que se conoce como el límite inferior." -


Cocoon y Pulse nunca no se cruzan el mundo, por lo tanto, Capullo de personas no es informado sobre el pulso, acaba de ser dicho a la amenaza de pulso como tradición.


... Hasta que se produce el incidente





? características del juego ?


Cuando Encuentro en contacto con el campo de batalla enemigo comienza. Batalla en el flujo del tiempo en tiempo real, el personaje va a actuar por el consumo de ir ATB (batalla activada) calibre acumulado con el tiempo.





· ATB - batalla tiempo activo -


La entrada de comando para cada ranura. O apuntar un ataque continuo, tan pronto decidido a ser objetivo de un ataque de gran alcance de los jugadores a la vez consumir múltiples ranura!


· SISTEMA OPTIMA - sistema Optima -


Cambiar de forma instantánea el papel llamado distintos roles, voy a Ojiyo al siempre cambiante situación táctica!


Sistema Bestia Convocado - · SUMMON SISTEMA -


Movimiento en su propia intención, luchar con nosotros sirviente. Su poder se acelera aún más por el "modo de conducción"!



FINAL FANTASY XIII v1.0.0 juegos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: miguel

0 comments:

Publicar un comentario