domingo, 19 de julio de 2015

Mi Band Tools v1.1.3 - apk android


Requiere: 4.3+

Resumen: Configurar tus propio, notificaciones individuales y totalmente personalizables para las llamadas entrantes y las aplicaciones.

Energizar el cerebro durante un duro día usando la función de siesta de poder configurar varios colores patrones personalizados para cada notificación individual, ajustar filtros de contenidos personalizados y mucho más!

Esta aplicación funciona muy bien con la solicitud de ajuste de Mi original (pero es de ninguna manera asociada con Xiaomi). Esto significa que siempre tendrás la última versión de Mi ajuste y el último firmware de Mi banda además de las características de notificación de grande y poderoso.




Características:
-Notificaciones aplicación (configurables por aplicación como bien como todo el mundo).
-Llamada de las notificaciones entrantes (configurables por contacto como bien como todo el mundo).
-Patrones de notificación totalmente personalizable (incluyendo notificaciones de varios colores, patrones de vibración personalizada).
-Filtro de contenido notificación (sólo interesado en notificaciones de SMS para ciertas personas? no es un problema para Mi banda de herramientas).
¿-La energía característica de la siesta (una siesta corta es necesario? Sólo activar esto y Mi banda se despertarle por las vibraciones cuando termines descanso).
-Notificaciones configurables de las épocas y condiciones (a nivel mundial y por notificación).
-Configuración avanzada (desactivar notificaciones no interactivo, sacudida para despedir la siesta de la energía, desactivar en el modo de silencio, desactivar la pantalla es,...).
-Diseña completamente según las directrices de diseño de Material de Google y las mejores prácticas en la mente.
-Soporte tasker (acción avanzada y personalizable plugin).
-Muchas de "esas pequeñas cosas', por ejemplo, la aplicación automáticamente detecta el color dominante de un icono de la aplicación Contacta con foto y preselecciona para usted.
-Funciona en todas las versiones Android de 4.3 hasta 5.1 +
-Muchos y muchos más todavía!

Importante:
-Esta aplicación no está diseñado como reemplazo para las alarmas, no es posible replicar la funcionalidad de alarma banda Mi hardware (seguimiento del ciclo de sueño) en cualquier aplicación, por favor no a la baja tasa esta aplicación debido a la característica que falta hipotética y uso original Mi ajuste para alarmas y herramientas de Mi banda para las notificaciones.

-Si usted tiene cualquier problema con esta aplicación, póngase en contacto conmigo en info@mibandtools.com antes de baja calificación, le ayudará a resolver su problema.

Nuevo
-Nuevo: nuevo selector de color. Ofreciendo facilidad de uso, así como RGB geek.
-Nuevo: Ajustes de exportación/importación (incluyendo soporte para memorias de la nube como Google Drive, OneDrive,...), agrega permisos tarjeta SD.
-Mejoramiento: Ajustes pulsera batería vida.
-Interfaz de usuario: Modo de timbre retitulado al modo Normal para evitar la confusión.
-Localización: indonesio.
Anteriormente:
-Compatibilidad con el modo prioridad.
-Expresiones regulares para filtros de contenido.
-Notificaciones perdidas.
-Apagar la pantalla desactiva la notificación de llamada.

Esta aplicación no tiene anuncios



apk


QR


Mi Band Tools v1.1.3 - apk android Rating: 4.5 Diposkan Oleh: miguel

0 comments:

Publicar un comentario