viernes, 21 de agosto de 2015

House of Terror VR 4.2.2 - apk + obb android


Requiere: Android: 2.3+/VR CARDBOARD BOX

Descripción: Casa de terror es un juego de realidad virtual androide.




Usted está atrapado en una casa llena de trampas mortales y cosas sospechosas alrededor de usted y usted descubre atrapado en la casa, usted tiene que averiguar lo que pasó y cómo salir de la casa con vida. ya que es un juego de realidad virtual que tendrá dificultades para controlar el carácter, aunque los controladores son compatibles con este juego. He intentado Xbox 360 mando con cable usando OTG Cable y juego funcionado bien con el regulador. no hay necesidad de asignación de teclas o la tecla vinculante para los controladores de Xbox. todo fue sin problemas y bien. casa de vr terror apk completo gratis es un buen punto de partida para contar con el apoyo regulador para este tipo de juegos vr Horror pero el juego no está a ese nivel de experiencia VR. hay otras aplicaciones de realidad virtual gratis disponibles en la tienda que puede bombear su corazón latir de su cuerpo y entonces este horror juego vr premium con experiencia normal.

Novedades: v 4.2.2
- Añadido soporte de joystick. Adelante = dirección principal stick / almohadilla. Interactuar = primer botón.
- Solucionado el problema de orientación fija con algunos dispositivos.
- Botones de navegación del sistema están ocultos durante el juego (Para dispositivos sin botones de hardware). Esta función requiere Android 4.4.

Esta aplicación no tiene anuncios





House of Terror VR 4.2.2 - apk + obb android Rating: 4.5 Diposkan Oleh: miguel

3 comments:

  1. Gracias por el aporte, pero tengo un problema que es que jugando me sale error de conexión a internet y me bota del juego

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, pero tengo un problema que es que jugando me sale error de conexión a internet y me bota del juego

    ResponderEliminar