miércoles, 15 de abril de 2015

Cruel Games: Red Riding Hood v1.4 APK [FULL/UNLOCKED] GRATIS

ruel Games: Red Riding Hood v1.4 apk para android , full apk Cruel Games: Red Riding Hood v1.4 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Cruel Games: Red Riding Hood v1.4, bajar Cruel Games: Red Riding Hood v1.4 apk dinero ilimitado, descargar Cruel Games: Red Riding Hood v1.4 APK gratis para android. Descripción general: Toma el papel de una mujer inocente, atrapada en un juego retorcido con un psicópata asesino conocido.

Debido a su traje que le apoda Red Riding Hood. Su cuento de hadas malvada empieza secuestrando a su prometido, y arrastrando a través de secuencias desafiantes objetos ocultos, rompecabezas, y una inquietante aventura para todas las edades! Cuidado con el lobo feroz en los Juegos Cruel: Caperucita Roja!



Un asesino psicótico quiere jugar un juego. Él le ha bautizado como Caperucita Roja, como su traje rojo se adapte bien la historia. Debes jugar a través de su fantasía retorcida, yendo de un rompecabezas loca a la próxima! Encuentra objetos ocultos en todo el mundo para ayudar a usted en su viaje para salvar a la persona que amas. No tenga miedo, como el lobo puede sentir su miedo. Asegúrese de que esta historia tiene un final feliz al derrotar al lobo y terminando su juego asesina!



Características del juego:

- 38 lugares espeluznantes

- 28 mini-juegos se suman a la diversión

- Una gran cantidad de escenas de objetos ocultos

- Pistas ilimitadas y consejos para ayudar si quedan varados

- Tutorial interactivo para ayudar a conseguir que a un comienzo rápido




- Solución de error Menor.


Descargar Cruel Games: Red Riding Hood v1.4 APK [FULL/UNLOCKED] GRATIS




SD:Android/obb:



Cruel Games: Red Riding Hood v1.4 APK [FULL/UNLOCKED] GRATIS Rating: 4.5 Diposkan Oleh: miguel

0 comments:

Publicar un comentario